Team Fortress 2 – Soldier/Demo Update

Desde hace unos días disponemos de las nuevas armas para la clase soldado y demoman de Team Fortress 2.

Soldado

The Direct Hit
Sustituye al lanza-misiles e incrementa los daños causados un 25% y la velocidad del proyectil un 80% pero tiene un 70% menos de explosión. También hace mini-críticos a los objetivos que están en el aire. Es un arma más precisa por lo que disparar a los pies queda descartado debido al poco rango de explosión.

The Equalizer
Sustituye la pala e incrementa la velocidad y el daño dependiendo de nuestra vida, es decir si nuestra vida máxima es 200 y tenemos 1 nuestra velocidad será de 384 (siendo 400 un scout) además de un poder de ataque de 161 por golpe. A menos vida más daño y velocidad.

The Buff Banner
Sustituye la escopeta y es una bandera/trompeta que anima a las tropas, es decir que durante 14 segundos todo aliado cerca recibe una bonificación de mini-críticos, pero para activar el efecto es necesario acumular una cantidad de 1.000 de daño cada vez.

Demoman

The Eyelander
Sustituye la botella e incrementa la velocidad y 15 de vida por cada decapitación pero nos quedamos sin impactos críticos y con una perdida de 25 de vida. Además dispondremos de un contador de “cabezas”.

The Chargin’ Targe
Sustituye las minas-lapa e incrementa resistencia al fuego un 50% y la defensa contra explosiones un 65%. También permite “cargar” contra el enemigo de forma similar al Charger de Left 4 Dead provocando mini-críticos, está pensada para ser usada en conjunto con la espada.

The Scottish Resisteance
Sustituye las minas-lapa e incrementa la munición a 14 minas, además de permitir seleccionar que minas detonar (cercanas al punto de mira) o incluso detonar minas  enemigas, pero reduce el tiempo de recarga.

Sin olvidarnos del nuevo objeto para el ganador de la guerra, el soldado al cual se le han otorgado unas botas para reducir el impacto del misil al saltar.

Dedicaré otro post a explicar el nuevo sistema de crafteo, es decir fabricar objetos.

1 Response to “Team Fortress 2 – Soldier/Demo Update”



  1. 1 Team Fortress 2 – Crafteo « No Infectados Trackback en diciembre 23, 2009 a las 10:28 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Tira Ecol

Tira Ecol

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: