Madballs – Babo:Invasion

Seguramente alguno recuerde las MadBalls, unas pelotas que se vendían por los años 70.

Hace poco salio un juego basado en estás pelotas y aunque a simple vista pueda parecer aburrido, todo el mundo que ha jugado le ha encantado.

En él encarnaremos el papel de varias de estas pelotas diferenciadas por 2 facciones, B*D*I (buenos) y Scorched (malos).


Cada personaje dispone de una debilidad y una resistencia diferentes, además de 2 habilidades especiales que dotan el juego de más variedad en los combates. Las diferencias en cuanto a debilidades son “fuego/hielo” y “balas/energía”. Si por ej. el enemigo es débil al fuego, con un arma de hielo conseguiremos más daño y más puntos por ello, en cambio si es resistente al mismo elemento le dañaremos menos.

Incluye una buena colección de armas de muchos tipos, desde una metralleta a un lanzagranadas. Cada una dotada de 2 tipos de disparo que se complementan según las debilidades/resistencias.

Además cada personaje dispone de 2 habilidades especiales que iremos desbloqueando poco a poco, al igual que las armas y personajes.

Modos de juego tenemos varios además del los típicos cooperativo y enfrentamiento. Posiblemente el mejor modo de juego sea el de invasión.

  • Campaña Co-Op 4 jugadores (también se puede solo).
  • Survival 4 jugadores (tiene una similitud al de Left4Dead).
  • Enfrentamiento
    • Todos contra todos
    • Por equipos
    • Captura la bandera
    • Invasión (similar al Unreal Tournamen 3).
      • En este modo hay que defender tu base del ataque enemigo, para ello hay que activar unas torretas que además de ofrecer un escudo para tu base otorga beneficios como la curación o unas torretas defensivas.
    • Invasión mediante editor
      • Quede sorprendido con este modo.. Antes de iniciar la partida se crea entre todos los jugadores el mapeado a base de bloques y luego se une con el del otro equipo. Dando como resultado un mapa totalmente aleatorio en cada partida.

Sin olvidar que dispone de una buena cantidad de logros y secretos. Además que los desarrolladores están bastante activos por los foros oficiales y que van públicando nuevo contenido en forma de DLC.

El primer DLC es un pack de 3 skins a un precio de 0’65 €. También se organizan eventos cada varios días donde los premios son skins para tus personajes. Es una buena noticia que si desafortunadamente te pierdes los eventos, se ponen los skins a la venta posteriormente.

En definitiva es una buena compra si además le sumamos que está por solo 7 € en Steam. También está disponible para Xbox360.

3 Responses to “Madballs – Babo:Invasion”


  1. 1 Trucos Redstone Minecraft septiembre 30, 2014 a las 10:59 pm

    El acabado de el presente pagina web consiste
    en algo muy atractivo. ¿Seria Posible aconsejarme mas o menos recomendaciones de estilo?
    Enhorabuena.


  1. 1 gta 5 playstation 3 Trackback en octubre 8, 2014 a las 1:06 pm
  2. 2 destiny game trailer dailymotion Trackback en octubre 9, 2014 a las 7:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Tira Ecol

Tira Ecol

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: