Wasabi la nueva versión de Netvibes

Llevo probando desde hace tiempo la nueva versión de netvibes, nombre en clave Wasabi. Por el momento solo es accesible mediante invitación en la siguiente dirección: Wasabi

Lo que pretenden añadir con esta nueva versión es una mejora en la lectura de los feeds añadiendo un nuevo modo de “vista” en la que mostrará todos los feeds recopilados en un lector similar a Google Reader (casi se podría decir que es exactamente igual).

Esta “vista” abandona el uso de los widgets a la que nos tiene acostumbrados permitiendo leer todos los feeds como si una lista se tratara, es más sencillo ver una imagen. Por supuesto la nueva “vista” es opcional pudiendo alternar entre la “vista” típica de netvibes.

Podemos ver todo el conjunto de nuestros feeds ordenado cronológicamente y mostrando solo el títular de la noticia, al hacer click en esta se ampliará mostrando el contenido. También permite el filtro por sitio web pudiendo ver un solo sitio en concreto.

La función más interesante es poder guardar las noticias para una lectura posterior, además de que sin siquiera abrir la noticia puedas compartirla (redes sociales o email), guardarla o visitar el sitio web original.

Al guardar una noticia esta se añadirá a una sección llamada “leer más tarde” en la que se mostrarán todas las noticias catalogadas con esa opción.

En resumen, tenemos la incursión un de Google Reader en netvibes y si usamos este sistema para leer nuestros feeds es una buena mejora.

0 Responses to “Wasabi la nueva versión de Netvibes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Tira Ecol

Tira Ecol

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: