Left 4 Dead 2

Si, no es una errata del título… Left 4 Dead 2 ha sido anunciado y viniendo de Valve nos ha pillado a todos por sorpresa. Ya que este se caracteriza por su “long term support”, es decir que mantienen sus juegos actualizados despues de años de su lanzamiento.

Sobretodo entre los usuarios de PC, no hay casi nadie contento con este anuncio. Están diciendo básicamente que el actual juego no era mas que una BETA de pago, tras solo 6 meses de juego ya nos dejan tirados para sacarnos 50$ más por el mismo juego con unos cuantos “extras” y un rediseño de mapa/personajes.

Ya he puesto a parir el juego en la web de No Infectados y no me apetece repetirme.

Al menos dejan claro que L4D no está muerto y seguira recibiendo updates (aunque no indican si también novedades), aparte los mapas creados con el SDK de L4D serán compatibles con L4D2 (menos mal que para cuando termine el mio, todavía será jugable).

Os dejo un par de videos:

3 Responses to “Left 4 Dead 2”


  1. 1 MasterKyubY octubre 23, 2009 a las 11:43 pm

    una pregunta, que ganas con hacer un berrinche???, no van a parar la produccion, porque habra personas que sin importar que, lo compren, con lo cual no podras parar esa parte. no vas ha hacer sentir mal a los programadores, eso que ni que. tu punto de vista no es neutral, estas en contra de, y no das razones de porque, si bien, estubo mal el que no hayan esperado el tiempo suficiente. puede implementar cosas que te gusten, aun no lo sabes.

  2. 2 Sheruno octubre 24, 2009 a las 1:10 am

    Ya es un poco viejo esto, incluso he comprado el juego. Y si, se gana.. con el boicott han hecho que se escuche a los usuarios y se han cumplido las demandas.

    El objetivo no era desmontar las ventas o criticar el juego, sino ser escuchado y mantener el primer juego con novedades, cosa que se ha conseguido.

  3. 3 M4§t£® KyubY mayo 14, 2010 a las 11:59 pm

    jejeje ok, disculpa un poco yo igual me puse violento.
    pues en gneral el juego esta bien en si, solo espero que los DCL sean porlomenos respetables. aun asi extraño as los primeros supervivientes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Tira Ecol

Tira Ecol

Twitter


A %d blogueros les gusta esto: